Ciudad

Sin acuerdo: la CGT Rosario no fue a elecciones

Foto: Enrique Galletto

Foto: Enrique Galletto

La reunión entre ambos sectores se realizó esta mañana en la sede del Sindicato de la Industria de la Carne, en Lituania y avenida del Rosario, donde las partes no llegaron a un acuerdo respecto a las elecciones que designarán al secretario general de la CGT regional Rosario.

Desde el sector que hoy lidera la CGT, mencionaron que la lista la encabezará por la reelección como secretarios general y adjunto, Néstor Ferrazza, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, y Edgardo Arrieta, del Sindicato de Dragado y Balizamiento, respectivamente.

Por su parte, fuentes del gremio de Camioneros indicaron que de concretarse la unidad, “el secretario general será para Camioneros” y en tal caso el nombre sería el del actual titular del gremio rosarino, Marcelo Dainotto.

La semana que viene los integrantes de las listas viajarán a Buenos Aires para reunirse con el jefe máximo de la CGT, Hugo Moyano, en un intento por llegar a un acuerdo para unificar en una lista la conducción de la regional Rosario del gremio.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente