Edición Impresa

Elecciones 2015

“Si no fuera por la Nación, Fein no terminaba su mandato”

El precandidato a intendente Sukerman respondió las críticas que la Intendenta le hizo a La Rosada por “priorizar seguridad de Buenos Aires”.


El precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman cuestionó las declaraciones de Mónica Fein en las que acusaba a la Nación de “priorizar” la seguridad de la provincia de Buenos Aires, y aseguró: “Si no fuera por las acciones del gobierno nacional la intendenta no terminaba su mandato”.

“Es increíble que luego de la intervención de Gendarmería siga victimizándose  y haciendo responsables a terceros de la propia inacción de su gobierno y el de la provincia, que tiene su mismo signo político. Lamentablemente para los rosarinos la intendenta sigue sin enfrentar y sin hacerse cargo del grave problema que representa la inseguridad”, dijo Sukerman. En ese sentido, el precandidato a intendente remarcó: “El socialismo no es víctima de lo que sucede, es el principal responsable. Y si siguen echando culpas a terceros nunca van a encontrar las soluciones que la sociedad en su conjunto requiere”.

“No han querido ver, ni escuchar, ni aceptar nuestras propuestas y prefirieron seguir vendiendo espejitos de colores o culpando de todo al gobierno nacional”, agregó, tras recordar proyectos de su autoría que no fueron considerados, como la creación de la Policía Municipal, la regulación de videocámaras y la descentralización de fiscalías.

Comentarios