Espectáculos

Semana de internacionales

Foto: Juan José García

Foto: Juan José García

Rosario continúa recibiendo visitas internacionales y para todos los gustos, Joaquín Sabina continúa con la venta de entradas para el show del 17 de febrero y este fin de semana tendremos dos exponentes importantes en la ciudad.

El sábado Manu Chao vuelve a Rosario, una de las ciudades favoritas del músico que ya es un clásico en la Argentina. Después de actuar ante miles de personas en Cuba y de girar por Francia, el ex- Mano Negra vuelve para presentar todas sus canciones, muchas de ellas incluidas en “Baionarena”, su nuevo disco que muestra toda la fuerza de La Radio Bemba, la excelente banda que brilló en el Tombolatour 2009. El sábado en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys.

En tanto la cantante canaria, Rosana, estará en el Teatro El Círculo, el domingo 22, en un nueva visita a la ciudad afianzando su vínculo con los y las rosarinas, que la conocieron a través de su disco Lunas Rotas, 1996, en el que estaban incluidas las canciones, “A fuego lento”, “El talismán” y “Si tu no estas”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente