Policiales

Seis sujetos asaltaron a un periodista en el centro de la ciudad

El hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada del sábado, en Dorrego y San Lorenzo, cuando regresaba a su hogar el movilero de LT3, Emiliano Cattaneo.


Un periodista de una radio rosarina fue atacado a golpes por seis sujetos que se desplazaban en moto y sufrió un “robo piraña” cuando regresaba a su casa de esta ciudad.

La víctima del violento robo fue el movilero de LT3 Emiliano “Pato” Cattaneo, quien también es músico y confirmó lo que le sucedió.

Según indicó Cattaneo, el robo ocurrió este fin de semana a la madrugada cuando fue abordado por seis sujetos que, en menos de diez segundos, lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

En declaraciones a la radio La Ocho,el periodista relató que el hecho sucedió en la esquina de San Lorenzo y Dorrego cuando cerca de las 4.30 de la madrugada del sábado regresaba a su domicilio.

“Me bajo del auto y a los dos metros, frente a la puerta del Museo Gallardo, pasan seis hombres en tres motos, bajan y en un segundo me agarran tres a mi y tres se meten adentro del auto, que estaba abierto”, indicó.

En menos de diez segundos, mientras los tres que lo sujetaban le quitaron la billetera, el celular y hasta la campera que llevaba puesta, los otros tres le vaciaban el auto.

“No puedo decir cuánto duró porque ni me asusté por la velocidad en la que pasó”, comentó el joven periodista, quien además integra la banda rosarina Degradé.

Cattaneo destacó la violencia y la velocidad que utilizaron los delincuentes para despojarlo de sus pertenencias, a pesar de que no opuso resistencia.

“Eran doce manos sacándote cosas de los bolsillos, me tiraron, me pegaron piñas y terminé con un golpe en el labio y hematomas en la cabeza”, relató Cattaneo.

El movilero de LT3 agregó que si bien se llevaron sus pertenencias y distintas llaves le dejaron las llaves del auto en el vehículo.

“Por la modalidad la sensación que me quedó es que es gente que está en la noche y que quizás necesite más plata y salen a buscar y estar atentos a quién, como yo, está regalado, porque ni pensé que me podía pasar. Bajé tranquilo de mi auto y me agarraron totalmente desprevenido”, añadió.

Comentarios