Edición Impresa

Seis estrenos renuevan la cartelera en los cines rosarinos

  • image1

Una especie de familia

Maternidad en conflicto

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

Asesino: misión venganza

La historia del thriller de acción Asesino: misión venganza, del realizador estadounidense Michael Cuesta, sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios, pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una potencial nueva guerra mundial. Actúan Dylan O’Brien, Michael Keaton y Taylor Kitsch.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

Temporada de caza

Nahuel es un adolescente con una innata conducta violenta. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia argentina donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil: el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo. Temporada de caza es la ópera prima de Natalia Garagiola, protagonizada por Germán Palacios, Lautaro Bettoni, Boy Olmi y Rita Pauls.

Cines: Village

 

Un novio para mi boda 

Un novio para mi boda, película israelí de Rama Burshtein, cuenta la historia de Michal, una mujer de 32 años, judía ortodoxa, que está a punto de casarse. Un mes antes de concretar su sueño, y mientras revisa el catering de la fiesta, el novio decide cancelar la boda. De este modo, lejos de volver a su vida de soltera, Michal decide seguir adelante con su casamiento, y tendrá 30 días para encontrar al hombre que dé el “sí”.

Cines: Del Centro

Duro de cuidar  

El supuesto mejor guardaespaldas del mundo recibe a un nuevo cliente que se transforma en su enemigo mortal. Se trata de un sicario al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias. El estadounidense Patrick Hughes es el director de este film de acción con toques de comedia, protagonizado por los astros Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, a quienes acompañan Roy Hill, Elodie Yung y Richard E. Grant.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

Locos por las nueces 2

Surly y sus amigos Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el predio que ellos consideran su hogar. A partir de ese momento, este grupo de simpáticos personajes intentará por todos los medios detener la construcción, teniendo que enfrentarse con un desquiciado agente de control de animales y a la hija del alcalde para recuperar su parque. Se trata de los entretelones de Locos por las nueces 2, animación del realizador Callan Brunker, quien acredita un vasto recorrido en el departamento de arte de varios largometrajes de dibujos animados, entre ellos Héroes del espacio.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente