El Hincha

Segunda jornada del Mundial de tiro con arco juvenil en Rosario

  • image1
    Blanco lejano. El segundo día de acción del Mundial de tiro con arco entregó ayer las primeras medallas.

En Rosario ya se empezaron a repartir medallas. La segunda jornada del Mundial juvenil de tiro con arco repartió ocho preseas de bronce en un día donde el intenso viento fue el gran protagonista. Desde temprano, la actividad se vivió con intensidad en el Jockey Club.

Cuando caía la tarde y la emoción iba en aumento, llegó la definición. Y allí los primeros en ganarse un lugar en el podio fueron dos tríos estadounidenses, mientras que Rusia, China Taipei, Japón, Gran Bretaña, México e India también se alzaron con medallas.

El bronce en el equipo masculino junior recurvo quedó en poder de Rusia, que venció a Brasil 24-23 en un desempate. En equipo femenino junior compuesto la alegría se mudó a Estados Unidos, con el triunfo sobre a Italia 226-218. En equipo femenino cadete compuesto India venció a Gran Bretaña 212-206. En equipo masculino cadete compuesto México se bañó en bronce tras superar a Canadá 220-207. En equipo femenino cadete recurvo Gran Bretaña se quedó con una clara victoria y el bronce tras vencer a Filipinas 6-2. En equipo femenino junior recurvo el triunfo y el tercer escalón del podio quedó en manos de China Taipei. En equipo masculino junior compuesto Estados Unidos le ganó a Gran Bretaña 233-220. Y en equipo masculino cadete recurvo Japón venció a Italia 6-2.

Este jueves la acción seguirá en las instalaciones del Jockey Club desde las 9 y hasta las 18.30 con entrada libre y gratuita.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente