Rosario, lunes 26 de octubre de 2026
Search
Rosario, lunes 26 de octubre de 2026

Según Rossi, “los argentinos están acostumbrados a este ejercicio”

El ministro de Defensa, al votar esta mañana informó que la sociedad argentina está “acostumbrada” a vivir en democracia, y evocó al ex presidente Néstor  Kirchner, a tres años de su fallecimiento.

rossi-dentroEl ministro de Defensa,  Agustín Rossi, dijo esta mañana, al votar, que «hace  30 años que los argentinos nos acostumbramos a este ejercicio» de  votar y vivir en democracia, y evocó al ex presidente Néstor  Kirchner, a tres años de su fallecimiento.

Rossi votó en la escuela «Ceferino Namuncurá» del barrio de  Fisherton, ubicado en la zona noroeste de Rosario. Allí destacó el  valor de la continuidad democrática al afirmar que «hace 30 años  que los argentinos nos acostumbramos a este ejercicio».

Afirmó que tanto en la provincia de Santa Fe como a nivel  nacional «los comicios se están desarrollando muy bien» ya que «no  tenemos registrado ningún tipo de inconveniente».

Finalmente el titular de Defensa recordó el tercer  aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, a quine definió  como «un dirigente político que marcó sin ninguna duda esta etapa  que estamos viviendo hoy en Argentina», dijo.