Policiales

Megafraude

Secuestraron mercadería relacionada con la causa Dimare


A pedido del fiscal de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos, se llevó a cabo este martes un allanamiento en Pueblo Esther, en el marco de la causa conocida como el “Megafraude Dimare SRL”. Agentes de la Fuerza de Seguridad encontraron costosos artículos, entre ellos, un cuatriciclo, una moto, electrodomésticos y bicicletas.

El operativo se efectuó en una vivienda ubicada en Necochea al 2100 de la mencionada localidad y, de acuerdo a los investigadores, los elementos secuestrados estarían vinculados con el megafraude Dimare, cuyo principal cabecilla, Sebastián Alonso, –quien firmaba cheques sin fondos y adulterados bajo el nombre ficticio de Jonatan Mena–se encuentra prófugo y don pedido de captura internacional.

Según detallaron desde el  Ministerio Público de la Acusación, se incautaron durante el procedimiento tres bicicletas; un cuatriciclo Motomel modelo Pitbull; dos ventiladores; una motosierra Razor; lavarropas; varias computadoras; un kit de cámaras de vigilancia; dos aires acondicionados; juegos de sillas y sillones; una heladera; un televisor smart y lentes de realidad virtual entre otros elementos que serán remitidos para pericias.

Desde el MPA, Sebastián Carranza dijo que “lo secuestrado será inventariado” y que se tratan de elementos de interés para la causa”.

Comentarios