Ciudad

La lluvia fue más fuerte

Se volvieron a suspender los festejos del Carnaval en Rosario

Las actividades previstas en el Anfiteatro Municipal y en el Corsódromo montado sobre avenida Belgrano fueron reprogramadas para mañana, ya que se espera que mejoren las condiciones climáticas.


La Secretaría de Cultura y Educación de Rosario decidió suspender por segundo día consecutivo las actividades previstas por los festejos de Carnaval 2016 en el Anfiteatro Municipal y en el Corsódromo montado sobre avenida Belgrano. El desfile de comparsas y la actuación de murgas y diversas bandas se reprogramaron para el martes.

Debido al mal tiempo también se habían suspendido las actividades previstas para el domingo 7, que en principio habían sido reprogramadas para este lunes.

Sin embargo, con esta nueva postergación, se debieron aplazar todas las propuestas.

El domingo se habían programado, además de los festejos en el Anfiteatro y el Corsódromo, festejos en el parque Alem, que también fueron suspendidos hoy, y hasta ahora no tienen fecha de realización.

En tanto, el festejo previsto en barrio Pichincha, previsto para las 20 de este lunes en avenida Illia y Pueyrredón, también se suspendió.

Este martes, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo la jornada final de Carnaval en el Anfiteatro y el Corsódromo, donde desfilarán las comparsas que no pudieron hacerlo ni domingo ni hoy, para definir la agrupación ganadora y también a los reyes y reinas de la celebración.

Comentarios