Ciudad

Se vienen los vuelos directos Rosario-Bariloche a partir del 1° de julio

  • image1

La semana que viene, a partir del sábado 1° de julio, comenzarán a regir los vuelos diarios y directos desde Rosario a Bariloche. En un comunicado de prensa desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav).

“Es la primera vez en la historia. Hasta el año pasado había vuelos diarios hacia Bariloche pero no eran totalmente directos, ya que a la ida había una escala en Córdoba con demora de 45 minutos mediante y se convertía en un periplo de cuatro horas. A partir de esta implementación, estamos hablando de dos vuelos totalmente directos tanto a la ida como a la vuelta, de 1 hora 50 minutos”, señalaron desde la asociación.

Horarios

Las salidas desde Rosario serán a las 8.55 los días martes jueves, sábados y domingos, mientras que lunes, miércoles y viernes despegarán a las 13.50. En tanto, de Bariloche a nuestra ciudad los horarios serán a las 12.05 y a las 17 horas en los mismos grupos de días mencionados.

“Notamos un esfuerzo importante por parte de Bariloche para abrir las puertas de los rosarinos y también de Aerolíneas Argentinas, que además mantiene una oferta importante para el resto de los destinos turísticos nacionales, como Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia y Córdoba, que son los que brindan la conectividad aérea que permiten que los pasajeros lleguen a Rosario”, explica el comunicado.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente