Espectáculos

Se viene lo nuevo de Piñón: “Payabuelo”

  • image1

Dicen que un nieto cambia la vida de aquellos que, además de padres, obtienen el segundo título más importante: el de abuelos. En el caso del payaso y cantante Piñón Fijo, esta nueva etapa de su vida fue la que le puso nombre a su nuevo espectáculo, pero no es sólo una cuestión de cartel en boletería: en sus redes sociales Piñón no duda en compartir con su público la felicidad que le genera haber sido abuelo, lo hace con fotos y publicaciones que tienen a Luna, su primera nieta, como la protagonista.

En medio de una extensa gira Piñón Fijo traerá a Rosario su show Payaabuelo este sábado 30, a las 15 y a las 18.30 y el domingo 1 de octubre, a las 15.30, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). “Puede caer piedra, llegar la peor noticia pero mi Luna me regala una mirada y todo pasa a ser relativo”, dijo Fabián Gómez, quien sale a escena bajo el nombre de Pinón Fijo y hoy, con una carrera de 28 años, sigue definiéndose como un “artista callejero” y como alguien que se emociona cuando sus otrora pequeños fans, llevan a sus hijos al teatro para continuar disfrutando de una propuesta lúdica, realizada a partir de las interacciones, las canciones y el movimiento. “A veces los grandes se entusiasman tanto en el show que me siento en la obligación de decirles: «recuerden que trajeron a los chicos»”, sostiene el artista entre risas.

En Payabuelo Piñón Fijo sigue hablando de su núcleo familiar, como ya lo había hecho de la mano de Piñón en familia, un show que debutó en 2015 cuando el artista decidió refundar su carrera, volviendo a la independencia y sumando a sus dos hijos a sus presentaciones en vivo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente