Ciudad

Se viene la 13ª exposición de Orquídeas en Rosario

  • image1

Este sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre se podrá visitar con entrada libre y gratuita la decimotercera edición de la Exposición de Orquídeas.

De 9 a 20 horas en el Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni y organizado por la Asociación Civil Cultivadores Rosarinos de Orquídeas (CRO) se realizarán talleres de cultivo y conferencias a cargo de especialistas orquideófilos de todo el país y habrá stands de venta de plantas y accesorios.

En esta exposición estarán presentes, exhibiendo plantas en flor, representantes de las sociedades orquideófilas provenientes de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Misiones, Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe. Cabe destacar que se realizará un juzgamiento a cargo de jueces especialistas según su categoría, y habrá sorteos de plantas.

De los 13 años de vida de esta ya tradicional fiesta de colores y aroma se desarrolla para festejar la llegada de la primavera y con el objetivo de difundir y promover el cultivo y conservación de las orquídeas.

La Asociación Civil Cultivadores Rosarinos de Orquídeas es una asociación sin fines de lucro, dedicada a la difusión del cultivo y conservación de las distintas especies. Asimismo, fomenta la protección de la flora orquideófila nativa, entre otras actividades.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente