Jueves 27 de Noviembre de 2014

“Mi Tierra, Mi Casa”: publicaron los beneficiados del sorteo

En el sitio web del gobierno de Santa Fe están los listados del sorteo que se realizó entre jueves y viernes en Lotería Provincial. Se trata de 300 parcelas en el Loteo Avellaneda Oeste.

Publicado el 3 junio 2013

El gobierno de Santa Fe informó que ya se encuentran disponibles los listados de familias beneficiadas en el sorteo de parcelas del “Loteo Avellaneda Oeste”, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa” para la ciudad de Rosario.

Se sortearon 300 lotes: 200 para la demanda general (con el correspondiente cupo de discapacitados motrices y otras discapacidades) y 100 para policías y fuerzas de seguridad.

En el sitio web www.santafe.gov.ar/mitierramicasa, podrán descargarse los padrones de titulares correspondientes a los cupos demanda general.

Aclararon desde el Ejecutivo provincial que por ahora solo están disponibles los listados de titulares, restando publicar el de los suplentes, proceso que será completado hoy.

“En horas de la tarde del viernes se terminaron de realizar los sorteos de suplentes”, dijo el Secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, al tiempo que agregó que “decidimos dejar en la web el listado de titulares debido a la gran expectativa que se ha generado”.

Vale recordar que el jueves 30, a las 8, comenzaron a realizarse los sorteos. Debido a los horarios que tiene Lotería Provincial, el proceso completo de sorteo de lotes se realiza en dos jornadas.

Los que resultaron titulares en el sorteo recibirán una carta certificada con un turno de atención, donde deberán presentar la documentación que respalde la declaración jurada (verificación de admisión definitiva del adjudicatario) realizada en la instancia de la inscripción.

Por último, explicaron que en caso de no querer acceder a un lote en el Loteo Avellaneda Oeste, el beneficiado puede renunciar al mismo y participar en los siguientes sorteos, sin penalidad alguna.

Comentarios