El Hincha

DE MAL EN PEOR

Se lesionó otra vez: Larrondo, más de un mes inactivo

El ex delantero de Central sufrió un esguince de rodilla leve y por ese motivo estará entre 4 a 6 semanas de baja, según confirmó el cuerpo médico de River.


El delantero Marcelo Larrondo sufrió un “esguince de rodilla leve” y por ese motivo estará entre 4 a 6 semanas de baja, según confirmó el cuerpo médico de River.

La lesión del delantero se produjo en el entrenamiento que River realizó el sábado en Orlando, en donde está realizando la pretemporada.

El mendocino se lesionó solo tras haber pisado mal al querer impactar la pelota y doblarse la pierna, y casi al instante se desplomó y mostró síntomas de que algo no estaba bien.

Los médicos del plantel lo rodeador de inmediato, lo atendieron y se fueron junto a él en un carrito de golf.

Larrondo, que no pudo jugar con continuidad producto de las lesiones en River, ingresó al hotel donde se hospeda la delegación con claras muestras de dolor y casi sin poder pisar.

Este domingo el cuerpo médico millonario dio a conocer el grado de lesión del delantero, y aunque aclararon que no es un esguince “de los graves”, el jugador estará más de un mes sin poder entrenar.

El ex atacante de Rosario Central casi no pudo tener continuidad en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, debido a las diversas lesiones que lo aquejaron desde que llegó.

Con esta nueva lesión el delantero se perderá lo que queda de la pretemporada que los de Núñez están realizando ahora en el Complejo Omnit de Orlando, de cara al torneo de primera división y la Copa Libertadores, además de la Copa Argentina, que son las competencias que tiene que afrontar este semestre venidero.

Mora sigue adelante: “En 21 días, quizás vuelvo a caminar”

Mientras el plantel conducido por Marcelo Gallardo sigue con los trabajos en Estados Unidos -este lunes tendrá el primer amistoso-, en Buenos Aires hay un integrante que no para.

Se trata del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien hace poco más de un mes pasó por el quirófano por un infarto en el femur, que afectó la movilidad de su cadera y le impidió seguir entrenando.

Si bien su futuro en las canchas muchas veces se puso en duda, Mora superó positivamente los primeros pasos de la recuperación y se muestra fuerte para lo que viene.

“Estoy dándole con todo. Es un desafío que me puso la vida. Voy a pelearla y sacarla adelante. Es lenta la recuperación, me quedan 21 días con muletas. Y terminado ese tiempo, me voy a hacer nuevos estudios para ver cómo viene todo lo de la operación. Si está todo bien, arranco a caminar suave. Si Dios quiere, va a estar todo bien, y ahí arrancaría pileta y bicicleta”, explicó en declaraciones al sitio oficial del club de Núñez.

Mora agradeció y destacó el apoyo que recibió de parte no solo de los hinchas, dirigentes y jugadores de River, sino también de todo el mundo de fútbol, pendiente de su caso.

“Estoy contento por toda la gente que me ha rodeado. Generalmente en las malas, muchos desaparecen. En mi caso, en las malas me han dado mucho apoyo. No tengo palabras de agradecimiento para todos”, comentó.

“No sólo mis compañeros me visitaron, sino que amigos, dirigentes, familiares. Los doctores estuvieron pendientes de mí todo el tiempo. Eso es súper importante”, agregó.

Comentarios