El Hincha

Se juega una nueva fecha de la Superliga

  • image1
    Sportsmen Unidos lleva un andar irregular y buscará consolidar su trabajo para meterse entre los mejores tras la fecha de esta noche.

La Superliga local vivirá este miércoles su sexta fecha con partidos que lucen atractivos en busca de clarificar una tabla de ubicaciones que cuenta con cinco líderes con ocho puntos y tres escoltas con siete unidades. Ningún elenco pudo marcar hasta ahora diferencias en el torneo.

Desde las 21.30, Atalaya (8) será local frente a Los Rosarinos Estudiantil (8), mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez (8) recibirá a Temperley (7 y un juego a resolución).

En tanto, El Tala (6) se medirá con Sportsmen Unidos (7) en un duelo tradicional de la ex República de la Sexta, y Caova (5 y un duelo a resolución) recibirá a Municipalidad de Puerto General San Martín (8).

El otro duelo de la noche lo protagonizarán Náutico Sportivo Avellaneda (8) con Echesortu (7).

Ascenso

Por la B jugarán este miércoles Newell’s con Ben Hur y por la C lo harán Unión Sionista con Fortín Barracas.

La jornada 9 de la B se inició con la victoria de Universitario sobre Central por 88 a 57 con 21 de Ariel Caballero, mientras que Talleres de Arroyo Seco batió 67 a 55 a Red Star de San Lorenzo con 14 de Julián Badosa y Sebastián González.

Además, Garibaldi de Fray Luis Beltrán venció a Atlético Fisherton en tiempo extra por 62 a 59 con 22 de Gastón Pérez.

Por último, en un duelo pendiente de la primera C local, Velocidad y Resistencia superó a Atlanta por 52 a 50.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente