Policiales

Fuga nocturna

Se escapó un preso que estaba en la Jefatura de la Unidad Regional II

Un detenido que se encontraba alojado allí aprovechó anoche un descuido de la custodia para fugarse. Investigan cómo evadió los controles y si habrá sanciones a policías.


Un preso que se encontraba detenido en la Alcaidía General de la Unidad Regional II se escapó anoche tras aprovechar un descuido de la custodia a cargo, cuando realizaba tareas de limpieza junto a otros reclusos en el patio de uno de los pabellones. Las investigaciones sobre cómo ocurrió el episodio ya están en marcha y podrían sancionar a policías.

Según fuentes policiales, el prófugo es Juan José Molina, un hombre que estaba alojado allí por robo calificado. Al parecer, logró ver calle luego de haber sido derivado al patio del pabellón uno para realizar tareas de limpieza junto a otros internos.

Molina aprovechó un descuido y logró escapar sin ser visto. La Dirección Provincial de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se encuentra investigando a fondo el hecho a fin de determinar qué ocurrió y si los policías afectados a la custodia serán sancionados por facilitar la fuga.

Comentarios