Edición Impresa

"Viudas Negras"

Se entregó la última sospechosa de drogar y asaltar a un actor

Las hermanas Benítez y Gómez, reconocidas por un tatuaje.


La última sospechosa que quedaba prófuga acusada de ser la líder de una banda de viudas negras que en enero pasado drogó y asaltó en su casa del barrio porteño de Versalles a un actor y ex efectivo de la Policía Metropolitana se entregó en una comisaría porteña, informaron fuentes judiciales y policiales.

Luego de estar cuatro meses prófuga, la imputada, identificada por las fuentes como Belén Gómez, de 29 años, se presentó en la seccional y quedó detenida, a disposición del juez de instrucción 19, a cargo de la causa, Diego Javier Slupski.

Según la investigación, Gómez es la mujer rubia que se hacía llamar Florencia y había quedado filmada dentro de la casa del asalto revisando los ambientes en ropa interior y exhibiendo una serie de tatuajes característicos.

Gómez es la tercera imputada que tiene la causa, ya que otras dos jóvenes hermanas formoseñas llamadas Rocío Antonia y Martha Isidora Benítez, de 23 y 19 años, estuvieron unos días detenidas por el caso, hasta que fueron excarceladas por la Cámara del Crimen.

Al igual que la nueva detenida, en febrero pasado las hermanas Benítez se entregaron voluntariamente en la comisaría 46ª del barrio porteño de Retiro.

Julián contó que el hecho ocurrió el 4 de enero pasado en su casa del barrio de Versalles, a donde llegó junto con tres amigos y tres chicas que acababan de conocer en el boliche Rey Castro del barrio porteño de San Telmo.

De acuerdo con su relato, luego de que sus amigos se retiraran de la vivienda, una de las mujeres que se hacía llamar Florencia lo engañó, le hizo tomar un trago de un vino espumante adulterado con algún somnífero y quedó totalmente dormido.

Según la denuncia, las mujeres se apoderaron de unos 7.000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente, como así también otros objetos de valor.

Comentarios