Ciudad

Se denunciaron tres casos de violencia de género en casi dos horas


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Tres casos de violencia de género fueron denunciados ayer a la tarde en distintos puntos de la ciudad de Rosario. En todos los casos, los acusados quedaron detenidos.

El primero ocurrió cuando un hombre de 42 años fue detenido en 1 de mayo al 4000 momentos después que su ex pareja, una mujer de 24, denunciara que el mismo la había amenazado con un machete. El acusado fue remitido a la dependencia policial de la zona y puesto a disposición de la justicia.

El segundo caso se registró en Garay al 100 bis, cuando un hombre de 35 años fue detenido, momentos después que una mujer de 38 denunciara que su ex pareja la había agredido físicamente. El muchacho fue remitido a seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

Mientras que el tercer episodio se produjo en cuando un hombre de 25 años fue detenido en Felipe More al 4100, momentos después que una mujer de 19 denunciara que seria su ex pareja y la había agredido físicamente. Por lo que el joven fue remitido a seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente