Espectáculos

Se acerca el concierto de Maná

En el estadio cubierto de Newell's Old Boys, el próximo 29 de febrero se producirá la tercera visita a nuestra ciudad de la banda mexicana, que realiza una gira en Argentina que comprende siete ciudades. "Cama incendiada Tour" despega el 20, en Mendoza.


Ante la expectativa de todos sus fans y tras cinco años de ausencia en Argentina la agrupación mexicana de pop latino Maná llegará a Rosario el lunes 29 de febrero para repasar su nuevo disco de estudio Cama incendiada en el estadio de Newell’s Old Boys (Parque de la Independencia). Su llegada a Rosario tendrá lugar en el marco de una gira que constará de siete presentaciones en todo el país, todas durante el mes de febrero.
El tour comenzará el sábado 20 con un show en el estadio Huracán de la ciudad de Corrientes y continuará el miércoles 24 en la cancha de Independiente Rivadavia, de Mendoza.
La gira presentación de su noveno álbum de estudio tendrá parada, antes de su paso por Rosario el 29, el viernes 26 y sábado 27, en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Luego, el miércoles 2 de marzo Maná ofrecerá un recital en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba Capital; y el viernes 4 cerrará la gira con un show en el estadio Central Córdoba de Tucumán.

El cuarteto esta integrado por el carísmático Fher, cuyo nombre real es Fernando Olvera (voz y guitarra), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería) y Sergio Vallín (guitarra y coros).
El noveno trabajo de la banda, “Cama Incendiada”, retoma el sonido original de Maná, añadiéndole a la sólida trayectoria su experiencia acumulada y combinando reflexiones derivadas de la cama y un abanico sonoro que transita por la balada, la electrónica, el funk, el reggae y el calipso.
El nuevo álbum de estudio de Maná, grabado por Thom Russo,fue lanzado con el corte difusión del tema “La verdad” para el que contaron con la voz de Shakira como invitada, siendo la primera vez que Maná incorpora una voz femenina. Además, el cuarteto contó con la participación destacada del percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders, entre más.

El álbum “Cama incendiada” posee la canción “Somos todos americanos”, que pertenece al  grupo Los Tigres del Norte, dedicado a todas las personas que diariamente cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos, marcando el compromiso de Maná con las causas sociales, y también sirve en los conciertos para comunicar la posición política que poseen sus integrantes respecto de las próximas elecciones del país del norte.

Comentarios