El Hincha

Scocco: “Ojalá pueda llegar a ser el máximo goleador de la historia del club”

  • image1
    El delantero leproso se ubica en la sexta posición de los artilleros rojinegros. Juan José García

Ignacio Scocco fue la gran figura de Newell’s en el triunfo ante Vélez. No solamente se llevó la pelota por su primer hat-trick con la casaca rojinegra, sino que también recogió una ovación cuando fue reemplazado por Matías Tissera.

Nacho, además, con los tres goles se ubica en la sexta posición de la tabla general de goleadores leprosos con 73 gritos. El jugador nacido en Hughes tiene por delante a Víctor Ramos (103), Eduardo Gómez (100), José Fabrini (95), Santiago Santamaría (90) y Alfredo Obberti (89).

“El primero y el segundo fueron buenos goles por las jugadas, pero el tercero fue muy lindo por el remate desde lejos”, expresó Nacho tras su triplete ante Vélez.

Y luego agregó sobre una de sus especialidades: “Tengo varios goles desde afuera del área. Es lindo cuando pateás desde lejos y ves como la pelota está entrando. Igual siempre el gol más importante es el primero para poder abrir el camino”.

El goleador sabe que puede llegar a la cifra que tiene en su poder Condorito Ramos, por ahora el máximo artillero leproso.

“Estoy muy contento y ojalá pueda llegar a ser el máximo goleador de la historia del club”, indicó Scocco.

Por último, Nacho dejó sus sensaciones sobre lo que viene y expresó: “El objetivo es tratar de no ser tan diferentes en la producción cuando jugamos de local o visitante”.

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente