Espectáculos

Sbaraglia y Bredice en Nueve Reinas para TV

impostores

Los nombres son más que convocantes: idea del desaparecido Fabián Bielinsky (El aura), libro de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza,birra y faso), es una adaptación de la exitosa película “Nueve Reinas” que protagonizaron Ricardo Darin, Gastón Pauls y Leticia Bredice. Los actores de Impostores son Leticia Bredice, Leo Sbaraglia y Federico Luppi. La serie cuenta en tono de comedia de enredos, las aventuras de dos jóvenes estafadores de guante blanco con personalidades opuestas, Vicky y Ale, o sea Bredice y Sbaraglia, personajes que terminan asociándose en una empresa sospechosa.

El personaje de Bredice es el de una joven seductora y simpática, que se abrió camino en la vida en base a golpes. Ella toma contacto con el antiguo socio de su padre que está preso en una cárcel VIP, El Pardo, personaje de Luppi, éste le propone montar una empresa de estafas y para eso la vincula con su hijo adoptivo, Alex Sbaraglia). A partir de allí comienza el romance y también las aventuras.

En el capitulo que se verá hoy a las 23, por la señal de cable FX (sin cortes), se verá el primer episodio, titulado “Figurita difícil”, cuenta cómo el “Pardo” contacta a Vicky para llevar a cabo su plan. El es una leyenda en el mundo de los estafadores y quiere recuperar a su hijo, que está “retirado” del negocio y enemistado con él. Por eso le pide a Vicky que lo convenza de asociarse con ella. La tarea no será fácil. La primera “misión” que tienen por delante es engañar a un personaje llamado “el Rengo”, un pesado al frente de una importadora que ha perdido su contacto en la aduana. Pero cuando ella cree tener todo bajo control, las cosas no resultan como las tenía planeadas.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente