Sábado 20 de Septiembre de 2014

Santiago del Estero: dos muertos en accidentes de tránsito

Se trata de dos hombres que perdieron la vida en distintos accidentes automovilísticos. Las víctimas fatales tenían 29 y 42 años.
Publicado el 1 enero 2012

Dos hombres murieron hoy en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la capital santiagueña y en la localidad de Chaupi Pozo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El primero de los accidentes ocurrió esta mañana, cuando la víctima fatal identificada como Germán Abalos (29), empleado de comercio, regresaba a su casa del barrio El Vinalar en una motocicleta Motomel que había adquirido la semana pasada.

En esa circunstancia, Abalos perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del alumbrado público, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El segundo accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Chaupi Pozo, población del departamento Banda, distante a 40 kilómetros de la capital provincial, donde Orlando Lescano (42) viajaba en un automóvil Volkswagen Polo.

De acuerdo a lo informado por efectivos de la comisaría 47ma., el rodado volcó sobre la banquina tras circular varios metros en forma descontrolada, y su conductor murió casi en el acto.

Comentarios