El Hincha

Santa Fe ya tiene lista para el U13

  • image1
    Lucio Grimauldo, de Red Star.

El preseleccionado santafesino Sub 13 comenzará a entrenar este viernes en las instalaciones de Regatas de Santa Fe a las órdenes de Fernando Ciprian, Germán Arancio y Rodrigo Juárez.

Los entrenadores dispusieron una lista con 17 jugadores, de los que saldrá el plantel definitivo que tomará parte en el Campeonato Argentino de la categoría que se llevará a cabo desde el martes en la localidad cordobesa de Embalse: Gabriel Schurrer, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Juan Triunfetti, Nazareno Gorosito, Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Máximo Ambrossini, Matías Cagliero, Octavio Córdoba, Nicolás Chiaraviglio, Fernando Farías, Francisco Cantalejo, Lucio Grimauldo, Lucas Salles, Germán Marino y Lautaro Pascual.

Fin de semana movido

Durante este fin se semana habrá acción nacional y provincial con equipos que representan a la Asociación Rosarina. Gimnasia y Esgrima deberá afrontar un calendario muy movido, ya que desde mañana participará de las semifinales nacionales Sub 17 en Paraná en busca de llegar a lo que sería un histórico pasaje al hexagonal final. Sus rivales serán el local Estudiantes, Regatas San Nicolás y Peñarol de Rosario del Tala. Pero también jugará semifinales provinciales Sub 15 en Sunchales ante el local Libertad, Sportivo Suardi y Banco de Santa Fe. Como coinciden los torneos (error a corregir), Rubén Godoy estará a cargo de este equipo en lugar de Gustavo Ténembaum.

También jugará estas semis Náutico, en Ceres ante Central Olímpico, Ciudad de Venado Tuerto y Unión de Sunchales. Además, Alba de Maciel se jugará su pasaje al hexagonal final femenino en la categoría Sub 13.

Se completa el suspendido en la Rosarina

El tribunal de disciplina de la Asociación Rosarina dio a conocer el fallo del duelo suspendido entre Caova y Temperley por la cuarta fecha de la Superliga y decidió que el duelo continúe a puertas cerradas, además de disponer una fuerte multa a la institución visitante. Ahora deberá programarse su continuidad.

Los jueces Facundo Cascardo y Gabriel Coso decidieron suspender el juego cuando Temperley ganaba 63 a 62 en el cuarto final a raíz de insultos (no especifica el grado de las agresiones) de la hinchada visitante.

En el ascenso, el martes, Central le ganó 70 a 63 a Ben Hur y Unión de Arroyo Seco a Red Star 72 a 28 por la B. Y en la C, Maciel le ganó 63 a 43 a Atlanta y San Telmo a Asac 62 a 51. Hoy jugarán en una nueva fecha Edison con Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente