El Hincha

apoyo total

Santa Fe continúa jugando

La delegación santafesina que participó en los Juegos Evita estuvo compuesta por 710 deportistas de 58 localidades, que se desempeñan en 36 disciplinas.


El gobernador Miguel Lifschitz destacó este fin de semana la labor que lleva adelante su gestión en Santa Fe en la promoción del deporte y el trabajo conjunto con los clubes y las asociaciones deportivas, al saludar en la ciudad de Mar del Plata a la delegación santafesina que participa de la edición 2017 de los Juegos Evita.

“Tenemos una representación realmente importantísima de la provincia de Santa Fe en esta edición de los Juegos Evita 2017. Son jóvenes que provienen de casi 60 localidades de los 19 departamentos; deportistas y equipos que se destacaron durante las competencias del Santa Fe Juega de este año y se ganaron la posibilidad de venir a representar a la provincia en Mar del Plata”, señaló Lifschitz tras un encuentro con parte de los 700 atletas que están compitiendo en la ciudad balnearia.

Y enseguida agregó: “La provincia ya obtuvo más de 40 medallas y tenemos posibilidades de obtener muchas más y esto habla del trabajo sólido, de base que se viene haciendo desde la provincia con las instituciones deportivas, los clubes y el sistema educativo para promover y difundir el deporte, y para descubrir talentos y poder acompañarlos en el desarrollo de su carrera deportiva”.

El encuentro entre el mandatario y los deportistas se desarrolló en el marco de la visita del gobernador a Mar del Plata en ocasión del Coloquio de IDEA. También participaron el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, y la diputada nacional Alicia Ciciliani.

La delegación santafesina que participó en los Juegos Evita estuvo compuesta por 710 deportistas de 58 localidades, que se desempeñan en 36 disciplinas.