El Hincha

Santa Fe, con el mejor footgolf

  • image1
    Excelente tarea. El seleccionado de Santa Fe logró imponerse en el Interprovincial de footgolf que se realizó en El Trébol.

Santa Fe ganó el Interprovincial de footgolf en El Trébol, dejando a Entre Ríos en segundo lugar en el Master Off The 9, del que también participaron Córdoba y Buenos Aires.

El Master Federada Salud, la única competencia interprovincial de footgolf de Argentina se llevó a cabo en el Golf del Club Trebolense en El Trébol y aunque hasta último momento estuvo muy reñido, el equipo de la provincia de Santa Fe resultó ganador por dos puntos, dejando a los entrerrianos en el segundo puesto. En puntaje, le siguieron Buenos Aires y Córdoba, último en la tabla de posiciones.

El equipo de Santa Fe compite a lo largo del año y clasificó para representar a la provincia dentro de la Liga de Rosario Footgolf, una de las más importantes y concurridas de todo el país.

Además, de los puntos que sumaron todas las parejas que compitieron para el equipo de su provincia, se premió la pareja con mejor desempeño. Rosendo Sánchez de Casilda  y Damián Wasinger de María Juana, obtuvieron el podio, superando a una pareja de Entre Ríos.

El ex jugador de fútbol de la Selección Nacional, Roberto “El Ratón” Ayala, compitió por el equipo de Entre Ríos, y fue ganador en su línea.

El Master Interprovincial Federada Salud, se realizó por tercera vez consecutiva, y en cada equipo participaron los mejores 18 jugadores de cada provincia tras haber clasificado en las ligas de Rosario, Entre Ríos, Córdoba y Ramallo.

El Master Off The 9 cuenta con el aval de la Asociación Santafesina de Footgolf y la Federación Argentina de Footgolf.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente