El Hincha

Sampaoli: “Se esta jugando con mi nombre”

  • image1

El entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, quien es el máximo candidato para la AFA para dirigir la Selección argentina, se mostró molesto este viernes al señalar que se “está jugando” con su nombre al postularlo para el elenco nacional y para otros equipos, y aclaró que no se reunió con nadie.

“Si hubiera dado el sí es que ya sería entrenador de la Selección argentina y eso no es verdad. Ya fui técnico del Barcelona, del PSG, de Holanda… se está jugando con mi nombre en relación a supuestos y no puedo salir a aclararlo todos los días”, reveló.

En una conferencia de prensa que brindó por la mañana, Sampaoli opinó además: “Si el club (por el Sevilla) saca un comunicado cada vez que se me relaciona con otro club, serían muchos comunicados. Llevo toda la semana pensando solamente en el Valencia, en darle la alegría en la gente. Todo lo que se genera es por especulaciones, incluido el comunicado, que no me compete”.

“Yo no decido el futuro. Todo lo que pase después de estas siete fechas no me interesa”, dijo, a la vez que remarcó: “No hay nada de cierto en que me vaya a reunir con nadie de la AFA, no me reuniría ni con mi hermano días antes de un partido”.

En tanto, expresó: “Esta ciudad me ha mostrado un cariño exagerado y de cara al final dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible. ¿Técnico ya de Argentina? Para algo tan importante tendría que haber un encuentro personal, que no ha habido”.

Al ser consultado sobre una eventual renovación con el Sevilla indicó: “Lo único que hablé con el presidente (José Castro) es que cuando tenga que comunicar algo se lo comunicaré primero a él. No tengo ni relación de renovación con el club ni ninguna conversación pendiente con nadie”.

“No camino por otro lado que no sea pensar en estos siete partidos. ¿La renovación? No depende de mí. Tengo un contrato que no se modificó y que tiene aristas favorables para la institución y otras para mí”, aseveró.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente