El Hincha

Sampaoli probó esquemas y nombres de cara al duelo ante Perú

  • image1
    Prueba de cara a un partido clave para el futuro de Argentina.

Prueba de cara a un partido clave para el futuro de Argentina. Jorge Sampaoli volvió a cambiar de esquema y de nombres en la práctica vespertina, donde probó con una defensa de cuatro jugadores con Javier Mascherano como marcador central, Marcos Acuña de lateral izquierdo y Darío Benedetto como centrodelantero.

Durante el ensayo, Sampaoli mantuvo los cuatro defensores, pero en el doble volante central colocó a Enzo Pérez y Fernando Gago por Lucas Biglia y Ever Banega, mientras que Emiliano Rigoni apareció por derecha en lugar de Alejandro Gómez.

La presencia de Darío Benedetto, en tanto, se debería a que el delantero del Inter Mauro Icardi sufrió algún golpe en la práctica matutina, por lo que fue preservado.

En la primera práctica línea de tres y una duda en el ataque

Jorge Sampaoli paró una alineación con tres defensores y en el ataque se destacó la ausencia de Paulo Dybala, quien había expresado que por momentos era difícil jugar junto a Lionel Messi porque jugaban de lo mismo.

La principal duda es si Eduardo Salvio será titular o su lugar lo ocupará Emiliano Emiliano Rigoni, de muy buen presente en el Zenit de San Petesburgo.

Argentina recibirá a Perú desde las 20.30, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en un partido que será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente