Espectáculos

¡Salí y Mirá!

  • image1
  • image2

 

FANS-ESPECIAL MC CARTNEY. Palpitando la llegada al país del ex beatle, la banda Fans repasa su vida y sus mejores canciones. Jueves 12, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

PARANAJAM. Músicos de distintas bandas se juntan para compartir sus miradas sobre la música popular atravesados por la improvisación. Jueves 12, a las 21. Entrada libre y gratuita. CEC.

 

VUDÚ. El mítico cuarteto de rock de la ciudad se presenta, esta vez, en formato electroacústico. Un show en el que recordará sus mejores canciones. Jueves, a las 21. Pugliese.

 

 

CABULEROS. La joven banda rosarina integrada por Guido Rodini (voz), Santiago Agustín (guitarra), Fernando Sarmiento (guitarra), Sebastián Stranieri (teclados), Diego Ferraro (bajo) y Sebastián Stradolini (batería) presenta su primer EP, titulado Cuarto Oscuro. Viernes 13, a las 23. McNamara.

 

FAROLITOS. La banda rosarina sigue presentando su disco, en esta ocasión, junto a Desmontaje como banda invitada. Viernes 13, a las 21. Galpón de la música.

 

HIJOS DE APOLO. La banda integrada por cinco estudiantes de música recorrerá distintos estilos como blues, rock y pop. Viernes 13, a las 21. Berlín Café.

 

HOMENAJE A HORACIO SALGÁN. En el centenario del nacimiento del gran pianista y referente del tango, se presentará César Salgán junto al Quinteto Real, interpretando el repertorio clásico y los arreglos originales que grabara el grupo entre los años cuarenta y sesenta. Viernes 13, a las 21. Parque de España.

 

HOT CLUB. En homenaje al trompetista  Chet Baker. Viernes 13, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

MIGUEL MATEOS. El cantante trae a Rosario su última producción, Electro Pop, que saldrá a la venta en marzo y que se ha dado a conocer por el sencillo “La ley del pulgar”. El show también contará con las mejores canciones de su carrera, en una gran fiesta del rock. Viernes 13. El Círculo.

 

MÚSICA PARA VOLAR. El homenaje a la obra de Gustavo Cerati toma, este vez, otro tinte, ya que la formación presentará <Paseo eléctrico, un espectáculo con las mejores canciones de la etapa solista del compositor. Viernes 13 y sábado 14, a las 21.30 Plataforma Lavardén.

 

ADRIÁN ABONIZIO. El cantautor presenta sus mejores canciones en un show íntimo. Sábado 14, a las 22. El Aserradero.

 

AGUARDIENTE. Los ex Pura Sangre traen lo mejor de la música latinoamericana, para no parar de bailar. Sábado 14, a las 23.30. Hotel Presidente (Corrientes 919).

 

BOSSA, JAZZ y CLÁSICOS. Charly Samamé, en guitarra y voz, ofrecerá un concierto imperdible con lo mejor del repertorio nacional, junto a músicos invitados. Sábado 14, a las 22. La Buena Medida.

 

CANTO CRUZADO. Un espectáculo que combina el canto lírico con otros géneros tales como rock, pop, tango, folclore  y melódico, entre otros. Sábado 14, a las 22. Augustus.

 

CIRO Y LOS PERSAS. Andrés Ciro Martínez llega con su banda a la ciudad para repasar los mejores temas de la formación y de su historia como líder de Los Piojos. Uno de los shows más esperados del año. Anticipadas a la venta. Sábado 14, a las 21. Metropolitano.

 

CRISTIAN CAVALLI. El showman rosarino presentará su espectáculo, celebrando sus diez años con la música. Sábado 14, a las 22. ClubFosse (Falucho 270 bis).

 

EL NEGRO FRANCO. Música melódica a la carta con este cantante local. Sábado 14, a las 22. Olimpo Centro.

 

EMILIANO ZERBINI. El reconocido músico, galardonado como revelación en Jesús María de este año, presenta su disco Danzas Folclóricas Argentinas Vol. II en Rosario. El show contará con servicio de buffet y una clase abierta desde las 20.30 para “aflojar las tabas”. Sábado 14, a las 21. Club Unión y Progreso (San Juan 3464).

 

ERUCA SATIVA. La banda regresa para presentar sus mejores canciones, en un encuentro esperado junto a sus fans. Banda invitada: Hotel Rush. Sábado 14, a las 21. Teatro Vorterix.

 

FERNANDO MONTALBANO. El cantautor rosarino presenta sus mejores canciones y versiones de clásicos del folclore, el tango y la canción popular. Sábado 14, a las 22. Hannah Bar (San Lorenzo y España).

 

FRANCO CAPRIATI & THE JUKEBOX. Uno de los referentes de la armónica y el blues de Argentina vuelve con su banda en un concierto que contará con músicos invitados. Sábado 14, a las 21. Olimpo Centro.

 

GRACIELA FIGARI Y NÉSTOR MADEO. La cantante y el guitarrista, juntos, en una noche en honor al 2×4. Sábado 14, a las 21.30 Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

JORGE FANDERMOLE. El cantautor rosarino recordará sus mejores canciones junto a Marcelo Stenta en guitarras, Fernando Silva en bajo y violoncello y Juancho Perone en percusión. Sábado 14, a las 21. Distrito 7.

 

HOMENAJE A LAS MUJERES DEL ROCK NACIONAL. Vuelve a presentarse el gran concierto con nuevas artistas que se incorporan para refrescar la performance: Lorena Bogado, Flor Croci, Adriana Coyle, Pau Soka, Majo Cloutet, Marta Caporali, Melena Rozin, Sofía Brioschi, Paula Croci, Mirna Manassero, Soledad Gauna, Jazmín Rivarola, Ariadna de Naxos, Virginia Oliva, Eugenia Brandazza y Judith Ganón y más invitados especiales. Sábado 14, a las 21.30. La Comedia.

 

MOBYFREAK. La banda rosarina de jazz fusión presenta su primer disco. Sábado 14, a las 22. Teatro Parque de España.

 

POTRA. El proyecto solista de Sofía Vitola llega con sus mejores canciones. Sábado 14, a las 21. Berlín Café.

 

SUR DU MONDE. Recién llegados de su gira por Estados Unidos, en la que participaron del Festival SXSW en Austin (Texas), los músicos presentarán su videoclip, repasarán sus mejores canciones y compartirán escena con In Corp Sanctis, banda porteña invitada. Sábado 14, a las 21. Nómade.

 

DYANGO. El cantante catalán regresa al país para rememorar los mejores éxitos de su carrera. Sábado 21. El Círculo.

 

LAURA DIMONTI. Nuevo show de la cantante rosarina, semifinalista de <La Voz Argentina. Sábado 21, a las 22. Olimpo Centro.

 

LISANDRO ARISTIMUÑO. Mientras prepara su nuevo disco de estudios, inicia una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos. Martes 24, a las 21.30. Teatro El Círculo.

 

SERGIO TORRES. El cantante de música tropical regresa a la ciudad para repasar sus mejores canciones y lograr que su público no pare de bailar. Martes 24, a las 21.30. Teatro Broadway.

 

AYELÉN CIMA. Toda la música melódica, tango y jazz en una fiesta increíble. Sábado 28, a las 22. Olimpo Centro.

 

MARIANO RUGGIERI. El pianista rosarino tocará junto a Julio Kobryn (saxo), Jorge Palena (contrabajo) y Sebastián Mamet (batería). Sábado 28, a las 21. Parque de España.

 

CUARTETO DE NOS. La banda de origen uruguayo llega a la ciudad con sus mejores canciones. Domingo 29, a las 20.30. Club Brown.

 

DIOS SALVE A LA REINA. La exitosa banda tributo a Queen brindará un sentido homenaje a Freddie Mercury a 25 años de su muerte con el show < Forever, nombre del disco que recopiló las mejores canciones del grupo en la voz de grandes artistas. Viernes 3 de junio. City Center.

 

MARILINA BERTOLDI. La joven presenta su nuevo disco de estudio, Sexo con modelos, del cual ya se puede escuchar “Cosas dulces”, su primer corte de difusión. Viernes 3 de junio, a las 22.30. Pugliese.

 

ALDANA MORICONI. La cantante presentará su disco El Camino del Sueño, en el marco de una extensa gira nacional. Las diez canciones elegidas para este material invitan a recorrer los clásicos del folclore con un aire nuevo, característico en la voz de Moriconi. Sábado 4 de junio, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

PABLO ALBORÁN. El artista malagueño regresa a la ciudad para presentar las canciones del álbum <Terral y los éxitos de sus trabajos anteriores. Domingo 5 de junio. Teatro El Círculo.

 

DREAD MAR I. El artista reggae vuelve con sus mejores canciones. Viernes 17de junio, a las 22. Club Brown.

 

MALUMA. El cantante, cuyas canciones baten récords de taquilla, llega con dos shows imperdibles. Jueves 23 de junio, a las 18.30 y 21. City Center.

 

LAS PELOTAS. La gran banda de rock presenta su flamante disco, <Brindando por nada, y recordará sus mejores canciones. Sábado 25 de junio, a las 22. Club Brown.

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Desde Adentro, su flamante disco, luego de ser furor en el Lollapalooza Argentina y el éxito de su show rocker a comienzo de año. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Sábado 27 de agosto. El Círculo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente