El Hincha

Clásico rosarino

Russo minimizó su invicto como DT en el clásico rosarino

"No me fijo eso. Estoy contento por la gente y por los jugadores. Son clásicos, hay que ganarlos siempre", resumió el entrenador en diálogo con "Fútbol para Todos".


El entrenador de Central, Miguel Angel Russo, minimizó hoy su invicto en el clásico rosarino, que hoy se extendió a nueve partidos (cinco victorias y cuatro empates) con el triunfo sobre Newell’s Old Boys (2-0) en el Gigante de Arroyito, por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División.

“No me fijo eso. Estoy contento por la gente y por los jugadores. Son clásicos, hay que ganarlos siempre”, resumió el entrenador en diálogo con “Fútbol para Todos”.

Russo elogió la actitud de futbolistas, que a su criterio entendieron “cómo se deben jugar los clásicos” y celebró que “el equipo se volvió a acomodar” después de tres derrotas seguidas en el torneo (Independiente 0-2, Lanús 1-2 y Boca 1-2).

“Necesitábamos recuperarnos, estamos bien en la Copa Argentina (jugará las semifinales con Argentinos Juniors) pero no podemos quedarnos con un solo objetivo”, explicó.

A su turno, el delantero Franco Niell, autor del primer tanto en el “Gigante”, le dedicó la victoria “todas las madres centralistas” en su día.

“Esta victoria vale muchísimo. Se dio porque trabajamos muy bien el partido tácticamente, jugamos concentrados y bien agrupados”, subrayó.

Comentarios