Política

Rossi: “No se puede querer y mucho menos defender lo que no se conoce”

  • image1
    Rossi:

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi visitó diversas localidades del departamento San Martín para dialogar con trabajadores sobre la realidad que vienen atravesando. Estuvo en la cooperativa jabonera y la escuela de fútbol San Francisco de Cañada Rosquín; en Carlos Pellegrini participó de una reunión con vecinos, comerciantes y representantes de Pymes y recorrió el establecimiento lácteo San Pedro, donde dialogó con su dueño Ricardo Garnero. En tanto, estuvo en Sastre, junto con el candidato a concejal Albino Moreno y Sergio Balbi charló con los trabajadores de la fábrica Cramaco. La jornada culminó con la visita a San Jorge, donde charló con vecinos para luego asistir a la presentación de la lista del Frente Justicialista.

“No se puede querer y mucho menos defender lo que no se conoce”, aseguró Rossi luego de charlar con trabajadores del departamento San Martín que “se encuentran muy preocupados por su futuro y condiciones laborales”.

“Estoy recorriendo nuevamente la provincia para decirle a cada trabajador que desde el Frente Justicialista vamos a ir al Congreso a defender sus derechos”, aseveró el dirigente kirchnerista, que también apuntó al gobierno de Mauricio Macri al considerar que “todas las medidas que toman son en perjuicio de los santafesinos”.

En el mismo sentido, el ex ministro de Defensa expresó: “Necesitamos poner toda la fuerza militante para que Santa Fe sea una de las grandes provincias que resista al ajuste de Cambiemos”, en referencia a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Y advirtió la necesidad de “llenar el Congreso Nacional de representantes que no tengan miedo de enfrentar a quienes propician un modelo de desocupación y pobreza”.

Finalmente, llamó a cada santafesino a “votar en defensa propia mirando su heladera, que es donde se refleja su realidad”.

En la presentación estuvieron las candidatas a diputadas nacionales Patricia Mounier y Graciela Capisano; el Presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera, el parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, el concejal local Matías Bracco y la lista de candidatos a concejales que encabeza Alicia Scalise, entre otros.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente