Espectáculos

Rosario va a latir con música electrónica

Lo mejor del segmento electrónico sonará el sábado en Metropolitano con la llegada del DJ británico Steve Lawler, y se anuncia para el 21 de noviembre la presencia de Paul van Dyk.


Este fin de semana, Rosario latirá al ritmo de la mejor música electrónica cuando, el sábado, desde las 22, el discjockey Steve Lawler pise suelo local para brindar un megaconcierto en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Intendente Lamas 610).
Considerado uno de los más destacados y elogiados representantes del género a nivel mundial, el discjockey británico llegará a la ciudad en el marco de una gira que lo encuentra recorriendo el país. Las entradas ya se pueden adquirir en Sarmiento 777, local 14 o por el sistema Turboentrada.
Discjockey y productor en sus shows, que suelen durar unas cinco horas de pura música electrónica, Lawler combina diversos subgéneros del house con un poder mágico que logra conmover multitudes en clubs tan prestigiosos como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York y Space en Ibiza a donde lleva su música con cierta asiduidad.
Como productor, participó en sellos que redefinieron el nuevo house británico como Tide Recordings y Bedrock. Y sus composiciones fueron utilizadas por músicos como Sasha, John Digweed, Deep Dish y Pete Heller, entre otros.

Palpitando al mejor del mundo

Otro de los representantes del género que llegarán por primera vez a la ciudad será Paul van Dyk. Como informa el sitio Turboentrada.com en su página oficial, otro de los grandes de la música electrónica que visitará la ciudad será el discjockey Paul van Dyk, una de las leyendas vivientes de la música electrónica. Y lo hará por primera vez en su carrera, el viernes 21 de noviembre, en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, en el marco de la celebración de la segunda fiesta Paradise Garage de 2014.
El discjockey alemán nacido en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental, es pionero en el género de música trance y productor de renombre mundial.
En una encuesta realizada en 2005 por la revista DJ Mag, Van Dyk obtuvo el título de mejor discjockey del mundo terminando con el reinado Tiësto. Además, en 2006, continuó siendo el número uno elegido por mayoría de votos provenientes de 229 países alrededor del mundo.
Evolution es el sexto álbum de estudio de este alemán publicado el 3 de abril de 2012 bajo el sello discográfico Vandit, de su autoría. El álbum fue precedido por la publicación del sencillo promocional “Verano” al que, después de la publicación del álbum, le siguió el sencillo “Eternity”. El disco cuenta con una amplia gama de colaboraciones como son las de Arty, Adam Young, Giuseppe Ottaviani, Fieldwork, Fisher, Michelle Leonard, Plumb y Sarah Howells, entre otros.

Comentarios