Edición Impresa

Rosarina: Americana, con puntaje ideal

  • image1
    Se levantó a tiempo. Morning perdía 1-0 con Bancario, pero lo dio vuelta 3-1. Gentileza / Pasiones Rosarinas

El domingo se jugó en forma completa la tercera fecha del Molinas de la Rosarina. Antes de la misma eran tres los punteros con seis puntos, pero ahora la punta del certamen es propiedad absoluta de Unión Americana, que como local venció 1-0 a Sportivo de Álvarez. El equipo rojiblanco demostró solidez y logró un triunfo importante para mirar a todos desde arriba.

En tanto, Newell’s y Unión de Álvarez apenas lograron empatar en sus respectivos encuentros y en consecuencia dejaron de ser punteros para ahora ser escoltas.

La Lepra no pudo en Pérez e igualó 1-1 con Mitre y Unión, ante su gente, empató sin goles con Río Negro.

Otros equipos que se repartieron puntos fueron General Paz y Tiro Federal al igualar 2-2 y Adiur con Rosario Central tras terminar 1-1.

Por último, hay tres equipos que aún no sumaron puntos: Alianza, Argentino y Pablo VI. El aurinegro cayó, como local, por 4-2 ante Coronel Aguirre 4, el Salaíto perdió 1-0 con Oriental y el Canario fue derrotado por Central Córdoba.

Por otra parte, en la Copa Pinasco se jugó en forma parcial la tercera fecha, ya que el encuentro en el cual Botafogo derrotaba 1-0 a Defensores Unidos se debió suspender por un desmayo por parte de uno de los asistentes.

En cuanto a los restantes partidos Arijón derrotó 4-2 a San Telmo y alcanzó en la cima de posiciones a Juan XXIII (tuvo fecha libre), al igual que Social Lux, que superó 2-1 a Provincial. Además, Renato cayó 1-0 con Gálvez y Morning le ganó 3-1 a Bancario.

Por último, en la Primera C se dieron estos resultados: Griffa 1, Torito 1; María Reina 0, Leones 0; Defensores de Funes 1, Semillero 0; Sarmiento 1, Olympia 1; San Martín 0, Banco 1; Inter 7, Provincial B 1 y 7 de Septiembre 3, 14 de Junio 0.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente