Ciudad

Solidaridad

Rocco, el nene rosarino de 12 años que lucha contra una leucemia, necesita ayuda

El niño debió ser trasplantado de médula ósea en la Clínica Favarolo y, Carlos, su papá, fue el donante. Los padres tuvieron que suspender momentáneamente sus trabajos y vivir en Buenos Aires con los gastos que esto implica. Familiares y amigos piden colaboración


Rocco es un niño rosarino de 12 años que necesita ayuda. Lleva cuatro años luchando contra una leucemia linfoblástica aguda. Se le realizó un primer tratamiento donde la enfermedad dio negativa. Tuvo una recaída y tras una serie de tratamientos, y tras consultas con los profesionales, el nene debió ser trasplantado de médula ósea en Buenos Aires.

“No hay un diagnóstico oficial sobre el trasplante. Es día a día, si bien todo está yendo por carriles normales no se sabe por cuánto tiempo se van a tener que quedar allá”, contó Franco Zacarías, padrino de Rocco, a Rosario3.

Por el complicado momento que atraviesan los padres solicitan ayuda a la comunidad para hacer frente a los gastos que enfrentaron y enfrentarán. Es por ello que familiares y amigos difunden la CBU familiar y realizarán un sorteo de camisetas.

 

 

Comentarios

10