Policiales

Robaron un remís, chocaron con otro auto en la fuga y se les incendió el botín

  • image1
    juan josé garcía

Dos jóvenes robaron un Fiat Siena a mano armada en barrio La Florida pero no llegaron lejos: en Fisherton, camino al aeropuerto, chocaron de frente con un VW Bora que conducía una mujer. Todos resultaron con heridas leves pese a que el choque fue tan violento que el vehículo de los ladrones terminó incendiado. El tránsito quedó interrumpido y el lugar rodeado por ocho móviles policiales, una dotación de bomberos y tres ambulancias.

Los dos tienen 21 años y, de acuerdo a la versión policial, robaron con arma en mano un remís Fiat Siena gris en la estación de servicios de Pintor Musto al 500, justo frente a la cabecera del puente Rosario-Victoria. El dueño del vehículo lo tenía listo para vender, y le arruinaron el negocio. Los chicos huyeron con el auto hacia el oeste y en avenida Jorge Newbery al 8500 embistieron de frente al Bora que manejaba Julieta J., de 37 años. El Siena se prendió fuego sobre el cemento y el otro auto quedó al costado de la calle, desplazado por el impacto. Los bomberos llegaron enseguida, apagaron las llamas y ayudaron a sacar a las personas atrapadas en los vehículos.

Lautaro R., uno de los jóvenes que iban en el auto robado, terminó internado en el hospital de Granadero Baigorria. A su compañero, Brandon F., lo llevaron al hospital de emergencias Heca. El servicio de emergencias Sies llevó a la mujer a un sanatorio privado.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente