Martes 22 de Julio de 2014

RHCP estrena corte

"The Adventures of rain dance Maggie" es el adelanto del nuevo disco que saldrá a fines de agosto, y que presentarán en River el 18 de septiembre.
Publicado el 20 julio 2011

Red Hot Chilli Peppers está de estreno. La banda volverá a pisar suelo argentino el 18 de septiembre con su nueva producción “I’m with you” que saldrá a la venta en un mes. Pero desde este martes se puede disfrutar del adelanto en la página oficial del grupo.

El décimo trabajo de estudio de la banda será lanzado el 30 de agosto. El primer corte difusión de los RHCP se llama ‘’The Adventures Of Rain Dance Maggie’’, un tema bastante tranquilo y con las exquisitas composiciones que suenan con el caracteristica impronta del grupo  de Flea. El bajista declaró recientemente que fueron muyy prolíficos en este trabajo y que llegaron a componer setenta canciones. Habrá que esperar el disco completo para evaluar la nueva producción de la popular banda.

Flea, el bajista del grupo californiano, ha dicho en una entrevista con BBC Radio 1, que el grupo seleccionó las canciones para llenar un espacio propio en lugar de, simplemente, elegir las mejores.

“Lo importante para nosotros cuando escuchamos el disco juntos fue asegurarnos de que cada canción llene su propio espacio y que cada tema no fuera como otra canción en el disco. Hemos escrito 70 canciones, por lo que ni siquiera son necesariamente todas las mejores las que hemos puesto, sólo están las que ocupan su propio espacio”, expresó el músico.

Flea añadió que la gente no debe tomar el nuevo single “The Adventures Of Rain Dance Maggie” como una señal de lo que pueden esperar de “I’m With You”. “‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’,me gusta, es cool, simple y un poco funky, pero es completamente diferente a las otras, no hay nada en el disco que suene así, esto es difícil porque  todas las canciones del disco son tan distintas”.

Mientras suena en las radios “The Adventures Of Rain Dance Maggie’’, son  muchos los que esperan ansiosos llegar al estadio de River Plate el 18 de septiembre para ver y escuchar a los Red Hot Chilli Peppers.  ¡A disfutar del enlace!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H8QoB3sifzw[/youtube]

Comentarios