El Hincha

Quignon tiene un esguince de tobillo y será baja por 20 días


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El mediocampista de Newell’s, Facundo Quignon, sufrió un esguince de tobillo izquierdo y no podrá estar a disposición del entrenador aproximadamente 20 días.

Por eso, de cara al cotejo con Boca el entrenador Diego Osella empieza a pensar en Jalil Elías para ocupar un lugar en la mitad de cancha.

Sin embargo, no sería la única duda del entrenador ya que Amoroso tuvo una nueva oportunidad en el clásico y no la aprovechó. Y da la sensación que Mansilla ocuparía ese lugar.

Habrá que ver en el transcurso de la semana si no hay otra variante ya que el entrenador se hizo cargo de la derrota ante Central aduciendo que formó mal el equipo.

A la espera del fallo 

El próximo jueves se conocerá la sanción tras el incidente con el asiste Ezequiel Brailovsky, que obligó a Beligoy a dar por terminado el partido. Desde el búnker leproso son optimistas y esperan que la sanción sólo sea económica.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente