Ciudad

iban por maza y siguieron de largo

¿Qué les pasó? Dejaron el auto colgado en la bajada Puccio

Tres jóvenes en un Citröen Air Cross, a la madrugada. Iban por Maza. La calle es perpendicular a la avenida que baja hacia el Paraná, pero se corta allí por el desnivel. No lo vieron y estacionaron mal. Salieron ilesos


En tiempos remotos, marcaba el límite de Rosario. La madrugada de este sábado, la famosa bajada Puccio fue la frontera que traspasaron tres jóvenes que iban en un Citröen Air Cross: ni la baranda contuvo el vehículo, que terminó colgado de uno de los laterales con pasto que rodean a la calle por donde se accede a la zona de playas de La Florida. No hubo heridos, sólo la pintoresca postal.

El vehículo circulaba por calle Maza, perpendicular a Puccio ya en la bajada, por lo que se corta allí y lo único que queda es tomar con cuidado una calle angosta lateral. El conductor del Citröen no conocía el detalle o su estado de lucidez le impidió sortearlo. Así, venció la baranda que da a los empinados laterales de la avenida que baja hasta la ribera del Paraná.

Ninguno de los tres jóvenes que iban en el auto resultaron heridos. Fuentes policiales refirieron a poco del hecho que no habían podido determinar qué fue lo que pasó.