Martes 30 de Septiembre de 2014

Prorrogan plazo para renovar franquicia estudiantil

El trámite de renovación de la franquicia para el transporte se podrá realizar hasta el 30 de junio. Quienes tramitan el medio boleto por primera vez pueden hacerlo durante todo el año.
Publicado el 8 junio 2011

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente informó que aquellos estudiantes que aún no hayan realizado el trámite de renovación de la franquicia para el transporte urbano de pasajeros podrán hacerlo hasta el jueves 30 de junio, en el horario habitual de atención al público del Departamento de Franquicias, de 7.30 a 12.30 en su sede de Ovidio Lagos 1634.

Se recuerda además que quienes tramiten el medio boleto por primera vez pueden realizarlo durante todo el año.

Los requisitos para obtener este beneficio son iguales al año anterior, con la particularidad de que en esta oportunidad el beneficiario obtiene su credencial en el momento. Cada estudiante deberá presentar la solicitud completa (se obtiene por Internet), sellada y firmada por la autoridad escolar, junto con el DNI y fotocopias de la 1ª y 2ª hoja y la del último domicilio del alumno (sin excepción).

Además se deberán presentar los comprobantes que acrediten cada uno de los ingresos declarados en la solicitud, por ejemplo recibos de sueldo, constancia de inscripción Afip, DDJJ de Ingresos Brutos. En caso de no estar trabajando, presentar constancia de CUIL. El trámite es personal, ya que se sacará una foto gratuita para la credencial.

 

Comentarios