Viernes 1 de Agosto de 2014

Prefectura busca a un joven que desapareció en el Paraná

Un chico de 20 años se arrojó en la madrugada del lunes al río para bañarse y desapareció bajo las aguas en el sur de la playa del Club de Regatas. El jefe de Prefectura Jorge Boladeres informó a El Ciudadano que “una dotación de buzos y dos guardacostas están afectados a la búsqueda del muchacho”.

Publicado el 5 noviembre 2012

Un joven de 20 años se encuentra desaparecido desde esta madrugada tras arrojarse al río Paraná para bañarse. Según las primeras informaciones que trascendieron, el chico se tiró al agua cerca de la playa de Regatas y no volvió a emerger. El jefe de Prefectura Jorge Boladeres informó a El Ciudadano que el hecho se registró cerca de la 1 en el margen derecho del kilómetro 426 del río Paraná.

Aparentemente, cinco amigos ingresaron a la playa del Club Regatas de Rosario y se bañaron en la zona. En un momento determinado, uno de los jóvenes se arrojó al río y no logró salir. “Desconocemos las causas del hecho. No sabemos si el joven sabía nadar o no”, informó Boladeres.

Según informó el prefecto, ni bien se tomó conocimiento del hecho se montó un operativo para buscar al joven.

“Hasta el momento no hay novedades. Una dotación de buzos y dos guardacostas están afectados a la búsqueda del muchacho, que va a continuar durante todo el día”, concluyó.

Por razones de jurisdicción, interviene en el hecho la comisaría 9ª.

Comentarios