Espectáculos

Postiglione finalizó rodaje

El director rosarino terminó el rodaje de "Brisas heladas", largometraje que se filmó en nuestra ciudad, con los protogónicos de Gastón Pauls, María Celia Ferrero, Juan Nemirowsky y Elli Medeiros.


El cineasta rosarino Gustavo Postiglione acaba de terminar el rodaje del policial Brisas heladas, un nuevo largometraje que filmó en Rosario y que tiene como uno de sus protagonistas a Gastón Pauls, en reemplazo de Darío Grandinetti, quien finalmente tuvo que dejar el proyecto, informaron fuentes de la producción.

El film, que arrancó su rodaje a mediados de junio, contó con un broche de oro para su cierre, la incorporación de Pauls como uno de los personaje principales de la historia, reemplazando a Grandinetti, que por cuestiones de agenda relacionada con el estreno de su nueva obra de teatro, no pudo ser de la partida. El rodaje de Brisas heladas se desarrolló en varias locaciones rosarinas: arrancó en el séptimo piso del Museo Macro, que fue ambientado como el departamento de uno de los protagonistas. Luego se trasladó a distintos lugares de la ciudad, incluyendo calles, espacios, edificios públicos como los Tribunales provinciales y bares como La Vie en Rose, Chuc B y El Diablito. El film está interpretado por María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, la actriz y cantante franco-uruguaya Elli Medeiros, María Eugenia Solana, Carlos Resta y las participaciones de Norman Briski y Gastón Pauls.

El equipo de realización liderado por Gustavo Postiglione (en dirección y guión), está integrado por la producción ejecutiva de Fernanda Taleb, dirección de fotografía de Héctor Molina, dirección de arte y vestuario Ana Julia Manaker, sonido de Iván Tarabelli y Carlos Rossano, edición de Lucio García y Ramiro Sorrequieta como vestuarista.

Comentarios