Miércoles 23 de Julio de 2014

Por una nueva ley de licencia para maternidad

En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la sede del gremio docente, los maestros agrupados en Amsafé Rosario y la seccional local de ATE brindaron detalles acerca de una nueva norma para extender el plazo de licencia por maternidad y paternidad.
Publicado el 4 marzo 2011

[media id=234 width=263 height=200]

Durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la sede local de Amsafé, representantes del gremio docente de Rosario, de la CTA y ATE, brindaron detalles acerca de un pedido que van a realizar a la cámara de diputados de la provincia para extender el plazo de licencia por maternidad a seis meses y la de paternidad a ocho días.

Hace pocos días, la provincia de Córdoba sancionó la Ley 9905, que extiende la licencia por maternidad a seis meses y por nacimiento o adopción a ocho días para los padres.

El próximo martes, Día Internacional de la Mujer, los gremios de Amsafé, ATE y CTA organizaron actividades a partir de las 17.30 en la plaza 25 de Mayo donde instalarán el debate acerca de las demandas de las mujeres, entre los que se tratará la licencia por maternidad.

Comentarios