Ciudad

Sala de espera del laboratorio

Por la lluvia, cayó parte del techo del Centenario

La tormenta complicó a la sala de espera del laboratorio del Hospital. Las autoridades clausuraron el lugar tras producirse un desprendimiento de mampostería

techo-centenario
techo-centenario

techo-centenario

La cantidad de lluvia caída durante los últimos días también complicó a la sala de espera del laboratorio del Hospital Centenario. Las autoridades clausuraron ayer el lugar tras producirse un desprendimiento de mampostería. La medida fue tomada por precaución y desde la dirección se informó que no hubo heridos y que el laboratorio funciona con normalidad.
Fabián Monti, representante del Estado en el Hospital del Centenario, explicó que anteayer se empezó a desprender un pedazo de mampostería importante en la sala de espera del laboratorio. “Se trata de un sector que pertenece a la Universidad, pero que se comparte con el Hospital. Por eso, en conjunto se decidió intervenir y clausurar la sala de espera, picar el techo y esperar los trabajos de impermeabilización que ya están adjudicados a una empresa que se hará cargo en todo el hospital”, explicó. El representante del Estado remarcó que las tareas ya estaban adjudicadas desde el año pasado y comenzarán en febrero. “El problema fue que estas últimas lluvias aflojaron un pedazo del cielo raso. Por eso decidimos clausurar la sala de espera y picar todo el cielo raso para evitar cualquier inconveniente”. “En el momento del desprendimiento no había nadie en el lugar”, concluyó.

Comentarios