País

Por el vuelco de un camión está cortado el carril lento de la autopista a Buenos Aires

  • image1

La autopista Buenos Aires-Rosario amaneció cortada al tránsito este jueves en el sentido hacia la Capital Federal por el vuelco de un camión a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo. Pasadas las 10, la concesionaria de la ruta liberó el carril rápido, y avisó que la vía lenta seguirá clausurada hasta pasado el mediodía.

El siniestro que obligó a interrumpir la circulación ocurrió cerca de las 4.50 en el kilómetro 214. El chofer de un camión perdió el control de su vehículo y volcó sobre el asfalto, lo que en un principio taponó los dos carriles de circulación.

El conductor resultó ileso, pero la autopista quedó totalmente cortada en el sentido hacia Buenos Aires generando importantes demoras en el tránsito con una larga fila de transportes pesados.

Los rodados eran desviados por personal de Seguridad Vial de la provincia en el kilómetro 227, a la altura de San Nicolas, para tomar el camino de la costa y retomar más adelante la autopista.

Pasadas las 10, personal del peaje liberó el carril rápido, pero el lento –avisaron– sigue cortado, por lo que recomiendan precaución a los automovilistas.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente