Ciudad

Por la muerte de un músico

Piden cuatro años de prisión al dueño del Café de la Flor

Este miércoles se presentaron en los tribunales provinciales las acusaciones a Ariel Scharp propietario del local donde murió Adrián Rodríguez, así como la inhabilitación del lugar por diez años y cinco años para el electricista.


Raras Bestias dará un recital en la plaza San Martín junto con reconocidas bandas.

Se presentaron en los Tribunales las acusaciones al dueño del bar Café de la Flor, Ariel Scharp, así como al electricista  por la muerte de Adrián Rodríguez en octubre del año pasado.

Se solicitó este miércoles la condena por cuatro años al propietario del bar, y cinco años a Fernando Campodonico, quien trabajo en la instalación eléctrica del lugar así como la inhabilitación por diez años para ejercer la actividad. También pidieron la inhabilitación del predio por 10 años para ejercer cualquier actividad comercial.

Hay una tercera acusación al inspector municipal por incumplimiento de deberá de funcionario público que será presentada la semana próxima. Se presenta separada por ser otro delito y van por juicios separados.

Rodríguez era bajista de la banda de rock Raras Bestias. Recibió una descarga eléctrica en un micrófono cuando promediaba el show previo al feriado por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural, el 12 de octubre. Según testigos, el primero en ser alcanzado por la corriente fue el guitarrista. Rodríguez habría intentado asistirlo y murió.

Comentarios