Edición Impresa

Pasó el susto: Torres se recuperó y juega

  • image1
    Joaquín Torres entrenó sin molestias y será titular mañana ante Lanús.

Pasó el susto y Juan Manuel Llop respira aliviado. Joaquín Torres no mostró secuelas del traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió el viernes antes de la práctica de fútbol y el entrenador podrá repetir ante Lanús la misma formación que derrotó a Olimpo hace una semana.

De cara al cotejo de este domingo a las 19.05 frente al Granate, el Chocho tendrá entonces a su mejor jugador en ofensiva de los últimos dos partidos, todo un alivio si se tiene en cuenta el plantel corto con el que cuenta y que además tiene dos titulares lesionados (Mauro Guevgeozian y Brian Sarmiento) que no podrán estar hasta después del receso por Eliminatorias Sudamericanas.

Así, los once para visitar a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez serán Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Nery Leyes; Braian Rivero y Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fertoli.

En tanto, el entrenador rojinegro decidió realizar una variante entre los integrantes del banco de suplentes. Recuperado el juvenil Enzo Cabrera de una fatiga que no le permitió entrenar el viernes, Llop incluirá al delantero Ignacio Huguenet en lugar de Daniel Opazo. Una variante que muestra claramente que el Chocho no descarta utilizar juveniles. Y seguirá afuera de los concentrados Mauricio Tevez.

Los relevos leprosos para mañana serán Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Enzo Cabrera, Milton Treppo y Nacho Huguenet.

En tanto, la reserva que dirige Juan Pablo Vojvoda y marcha puntera con tres victoria en igual cantidad de partidos jugará mañana a las 14 en el campo auxiliar de Lanús.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente