Ciudad

Paro en los Registros Civiles de toda la provincia

  • image1

Este 21 de septiembre se realizó un paro durante las dos últimas horas laborables en todos los Registros Civiles de la provincia. Desde el gremio que agrupa a los empleados municipales, UPCN, indicaron que la medida se extenderá para el 22 y 25 de septiembre.

En un comunicado expresado desde el portal web indicaron que el paro se debe a la falta de respuesta de la Comisión Técnica de la Paritaria Central en relación al reconocimiento de la naturaleza jurídica de la diferencia salarial, convirtiéndolo en un suplemento para los trabajadores y analizando la propuesta presentada.

De esta manera, el 21, 22 y 25 de septiembre se realizará un paro de actividades durante las 2 últimas horas de atención al público, así como la suspensión de los operativos de documentación.

Liliana Di Franco, delegada de UPCN, habló esta mañana en Radio 2 y dijo: “Hubo reuniones con las autoridades desde principios de agosto pero no hemos tenido respuesta”.

Indicaron que los casamientos programados para los días afectados se realizarán en forma conjunta cuando se normalice la situación.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente