Sábado 29 de Noviembre de 2014

Palermo renueva en Godoy Cruz y se acerca Schiavi

El DT del equipo mendocino sostuvo que las negociaciones para extender su contrato “están avanzadas” y adelantó que la posibilidad de que el ex defensor se sume al cuerpo técnico “es casi un hecho”.

Publicado el 1 noviembre 2013

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, sostuvo que las negociaciones para renovar su contrato con el equipo mendocino “están avanzadas”, al tiempo que adelantó que la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Rolando Schiavi “es casi un hecho”.

El entrenador del Tomba consideró respecto de las conversaciones para la renovación de su contrato, que vence el 31 de diciembre, que “están avanzadas”, porque quieren “seguir involucrados en mantener a Godoy Cruz en Primera División”.

“Espero cerrar este tema durante este mes y no esperar hasta diciembre o enero”, añadió en declaraciones a la prensa local Palermo, quien descartó que su continuidad al frente del equipo mendocino dependa de la oferta que le hizo llegar Racing.

Además, el ex goleador se refirió a la llegada de Schiavi, quien recientemente jugó su último partido como profesional con la camiseta del Shanghai Shenhua chino.

“Hace dos días hablé con él y a mediados de mes nos reuniremos en Buenos Aires para planificar su incorporación como ayudante de campo, pero su llegada es casi un hecho”, manifestó.

En otro orden y ya con la mente puesta en el choque de mañana a las 18.10 ante Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas, Palermo ya tiene todo definido y serán tres las modificaciones que realizará respecto del equipo que viene de igualar 1-1 de visitante ante el líder Newell’s.

En ese sentido, ingresarán Jorge Curbelo, Jonathan Ramis y Cristian García por Nicolás Sánchez, Diego Rodríguez y Facundo Castillón, respectivamente, en tanto cambiará el sistema táctico y volverá a utilizar el 4-3-3.

Los titulares confirmados de Godoy Cruz para mañana son: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Cristian García, Jonathan Ramis y Mauro Óbolo.

Comentarios