Policiales

Esta madrugada

Padre e hijo fueron heridos de bala en confuso

Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de dos debieron ser internados al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Garibaldi al 3900. Ambos permanecen fuera de peligro.


Un hombre y su hijo de apenas dos años fueron internados esta madrugada tras quedar en medio de una balacera entre bandas en la zona suroeste de la ciudad. Según informaron, ambos estarían fuera de peligro a pesar de las heridas sufridas por las perdigonadas.

El padre, de 29 años, recibió heridas de arma de fuego en su pecho, abdomen y pelvis, mientras que el menor recibió un impacto en el cráneo. Fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, respectivamente.

La balacera se desató esta madrugada en la zona de Garibaldi al 3900 cuando el muchacho estaba en la vereda, a metros de su domicilio, junto a su hijo de dos años.

Al ser atendido en el Heca, el hombre explicó que quedaron en medio de una pelea entre bandas y personal de la comisaría 19° investiga el hecho. Ambos persisten fuera de peligro aunque el menor sigue en observación.

Comentarios