Edición Impresa

Rosario Central

Pablo Álvarez rescindirá el contrato

Un final que nadie esperaba. Debe quedarse a vivir en Buenos Aires para estar junto a su familia.


Fin de la historia. Pablo Álvarez no seguirá en Rosario Central. El defensor firmará en los próximos días la rescisión del contrato que lo unía al Canalla hasta diciembre. Claro que el final de la etapa se da en medio de una situación delicada a nivel personal. Tal es así que hasta principios de semana se esperaba que el futbolista se reintegre a los entrenamientos. ¿Qué pasó? La situación de salud que atraviesa un familiar directo se agravó.

Ayer, El Hincha charló con el representante del futbolista,  Juan Cruz Oller, quien explicó la situación. “Se intentó todo para que continuase en Central. Tal es así que en algún momento hasta creímos que se podía. Incluso nos tomamos un compromiso con los dirigentes de Central, pero en las últimas horas se complicó la situación familiar que atraviesa Pablo”, sentenció el representante.

A principios de semana la dirigencia de Central había comentado en reiteradas oportunidades que el jugador se iba a sumar a los trabajos de pretemporada. Incluso en una charla de hace 10 días los interlocutores le ofrecieron a Oller la posibilidad de que el jugador traslade a su familia a la ciudad de Rosario. Pero nada de esto se dio.

Al ser consultado sobre por qué los directivos habían anunciado que Álvarez se iba a sumar, el agente del defensor comentó: “Porque era así. Los dirigentes de Central no mintieron. Nosotros le dijimos eso, pero la situación de complicó y lamentablemente Pablo no podrá continuar en el club”.

Claro que la jornada de ayer no fue para nada tranquila. Y lo que generó que sea un día agitado fueron las declaraciones en medios de Capital Federal del presidente de Racing, Víctor Blanco, quien dijo que el defensor estaba a punto de ser nuevo jugador del club.

Los dichos del titular racinguista no cayeron bien en el seno de la dirigencia auriazul. Ya que consideraron que la información con respecto a la salida de Álvarez se podría haber hecho de una manera más prolija, considerando que el jugador tiene contrato vigente con Central hasta fin de año.

Consultado Oller sobre la posibilidad de que su representado sea nuevo jugador de Racing, declaró: “Es una posibilidad. Pero no es sencillo. Lo único cierto es que Pablo necesita sí o sí estar en Buenos Aires al lado de su familia”.

Lo que está claro es que Pablo Álvarez no deja Central por propia voluntad. Al jugador no le queda otra que permanecer cerca de su familia. Y la situación tiene la comprensión de todos.

Comentarios