Edición Impresa

Otra grave lesión de Mateo

Pomelo se fracturó el pie derecho y se perderá lo que resta del torneo. Además fueron expulsados Bernardi y Villalba


h03pomelo-dentro

La derrota no fue el único saldo negativo que le quedó a la Lepra en la tarde de ayer, ya que hubo dos expulsiones (Lucas Bernardi y Hernán Villalba) y una nueva lesión: fractura en el tercer metatarsiano y el cuarto dedo del pie derecho de Diego Mateo.
Lucas Bernardi se fue con roja directa tras un cambio de palabras con Diego Ceballos. “Me amonestó porque yo le dije que me dejara jugar, que no parara el juego. Y cuando le dije que no había tenido la misma sanción con Colón, me echó”, comentó Bernardi, quien no podrá estar ante San Lorenzo el sábado a las 20.30.
En ese cotejo que se jugará en el Nuevo Gasómetro tampoco estará Hernán Villalba, expulsado por roja directa en el último minuto del partido.
Lo más grave fue la lesión de Diego Mateo. Pomelo, que había estado un mes y medio fuera de las canchas por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, ayer sufrió un fuerte traumatismo en el pie derecho. Tras los estudios se determinó que tiene una fractura en el pie derecho y se perderá el resto del torneo.
Más problemas para Lunari, que al menos recuperará a Marcos Cáceres.

Comentarios